lunes, 2 de julio de 2012

JUVENTUD REALIZO CIERRE DE TALLERES DE ESTUDIO EN PARAJE IFRAN



La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, realizo el cierre y entrega de certificados de los Talleres de Técnicas de Estudio en la Escuela rural de paraje Ifran.

La joven repartición que conduce Marcos Bassi, no solo brindo este taller durante el primer semestre de 2012, en la escuela del Paraje Ifrán; sino también viene realizándolo talleres de Cine Debate y de Orientación Vocacional Ocupacional, en otras instituciones educativas de la zona rural como ser Buena vista, EFA Coembota, EFA Jaha Katu, y Campo Morato.
El acontecimiento conto con la participación del Director de Juventud, el Coordinador de Defensa Civil, Julio Bejarano, y de los Coordinadores de los Talleres, profesor Emanuel Barrios y licenciada Natalia Guido, además de los profesores del establecimiento educativo.
Asimismo los alumnos expresaron la importancia que fue contar con el apoyo y trabajo que recibieron de la mano del Municipio, y en especial de los coordinadores.
Cabe destacar que la experiencia y conocimientos adquiridos están siendo utilizados de inmediato, y tendrán aun más importancia el día de mañana cuando los egresados emprendan estudios superiores.

DIRECTOR DE JUVENTUD
“Realizamos un enorme esfuerzo, para poder brindarles oportunidades, inclusión, participación y capacitación desde el lugar que nos compete, pero esto también es posible gracias al apoyo que recibimos tanto de los chicos, directivos, y en especial del Municipio, que nos otorgan los medios y total apoyo a cada actividad que realizamos”, resaltó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario sostuvo también que “ojala esto que estamos realizando les sirva para toda la vida. La educación es algo que se adquiere y es una herramienta para el día de mañana muy importante, y nos pone muy felices que seamos un nexo en su educación, capacitación y vida”.
A modo de conclusión se proyecto un video anecdótico y se realizó la entrega de certificados, a más de 25 estudiantes, quienes exteriorizaron su alegría por haber finalizado los Talleres.