jueves, 26 de julio de 2012

Este sábado SE DISPUTA EN GOYA CIRCUITO CORRENTINO DE DUATLON




Lo organiza la Dirección Municipal de Deportes y se realizará el sábado 28, desde las 14, en el Barrio 9 de Julio y la zona norte de Goya. Abarcará las categorías infantiles, juveniles, mayores, especiales y escolares.

La Dirección Municipal de Deportes ha programado diversas e intensas actividades para este fin de semana, entre ellas una competencia de Duatlón que se enmarca en el Circuito Correntino de esta disciplina deportiva.
La prueba se llevará a cabo el sábado 28, en el Barrio 9 de Julio y otros lugares de la zona norte de Goya.
En tal sentido la repartición conducida por Julia Fernández Urdapilleta informo que esta competencia, comprendida dentro del Circuito Correntino de Duatlón, se correrá desde las 14 horas. Se fijó como horario para la inscripción desde las 10 y hasta las 13 horas.
Podrán participar de esta disciplina deportiva las siguientes categorias: Infantiles, juveniles, mayores, especiales y escolares.
Las distancias son 2.5 km en pedestrismo, 20 km en ciclismo (rueda fina o mountan bike) y 2.5 km nuevamente de ciclismo.
La largada será por calle Paso de los Libres y Leandro N. Alen en el Barrio 9 de Julio aunque vale aclarar que para las categorías infantiles de 8 a 10 años el circuito será de 300 metros y 1 Km de ciclismo, la de 11 y 12 años de 300 metros 1 Km y 300 Metros.
Para la categoría de 13 y 14 años 300 metros, 2 Km y 300 metros las demás categorías A (15 Y 16 años) B (17 y 19) C (20 a 29 años) D (30 a 39 años) E (40 a 49 años) F(50 A 59 años) y G 60 años y mas la distancias mayores podrán participar en forma individual o posta.

INSTANCIA ZONAL JUEGOS CORRENTINOS
Por otra parte, este viernes en la ciudad de Esquina se jugara la instancia Zonal de los Juegos Correntinos 2012 de futbol masculino sub 14, que permitirá que el equipo ganador dispute el provincial en esta categoría.
De esta instancia correspondiente a la Zona 1 tomaran parte equipos de las localidades de Perugorria, San Roque, Esquina y por Goya lo hace el equipo de Benjamín Matienzo.
La Dirección de Deportes informo asimismo que la instancia Zonal del futbol Masculino sub 16, que tiene al equipo de Sarmiento como representante goyano, se jugara el próximo 3 de agosto en nuestra ciudad.-