viernes, 27 de julio de 2012

ENTREGAN ALIMENTOS A CELIACOS DE GOYA



Fueron enviadas 170 cajas por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia. Se descargaron en instalaciones del CIC Norte y luego se distribuyeron a beneficiarios.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya informó que el jueves 26 de julio, por la tarde,  llegaron a nuestra ciudad un total de 170 módulos alimentarios que comenzaron a repartirse entre los beneficiarios.
Las cajas con alimentos, especialmente formulados para celiacos, fueron recibidas en las instalaciones del CIC Norte, tras lo cual comenzaron a entregarse a sus destinatarios.
Se estima que serán beneficiarias de estos módulos, alrededor de un centenar de  familias que tienen entre sus miembros a personas con celiaquía. La mayoría recibiría 2 módulos (equivalentes a 2 meses), y las demás retirarán 1 cada una. 
Las primeras cajas fueron recibidas por la Asociación Celíacos de Goya, junto a varios colaboradores, quienes se encargaron de distribuir los módulos entre las familias. La presidenta de la entidad, Itati Gómez, estuvo presente en la recepción de los modulos alimentarios.
Estas partidas de alimentos fueron asignadas a Goya, por la Secretaría de Desarrollo Humano de la provincia, y fueron retiradas por personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo de Mabel Barrile de Martínez, que también dispuso la colaboración de su personal para la descarga de estas mercaderías en las dependencias del CIC.-