miércoles, 4 de julio de 2012

En la zona sur de Goya BARRIO VILLA VITAL INAUGURO OBRA DE PAVIMENTO E ILUMINACION




La inauguración de la pavimentación de la calle Hipólito Yrigoyen es la primera que se lleva a cabo en el barrio, y fue vivida con mucha alegría por los vecinos que elogiaron y agradecieron al Municipio por la obra concretara en conjunto. El Intendente Osella alentó a los vecinos a la unidad, y al trabajo responsable para continuar mejorando la ciudad.

En el barrio Villa Vital, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya, autoridades municipales, funcionarios y vecinos celebraron el martes a la noche la concreción del pavimento y nuevo alumbrado de la calle Hipólito Yrigoyen, así como la extensión en casi 1.000 metros de la red de agua potable y cloacas.
El acto se hizo en la esquina de la avenida José Jacinto Rolón e Yrigoyen. Allí, el  Intendente Francisco Ignacio Osella resaltó el interés demostrado por los vecinos para trabajar con el Municipio en proyectos comunes. 
“Vinimos a cambiar la actitud de cada uno de los goyanos, de no rendirse, de saber que si trabajamos y hacemos las cosas como corresponde, el futuro es nuestro y a partir de ese trabajo se logran objetivos”, dijo el jefe comunal.
Junto al Intendente Osella estuvieron  el Viceintendente Gerardo Bassi; el Secretario de Gobierno, Diego Goral, los concejales Alejandro Medina; Geraldine Calvi y Valerio Ramírez, el Director de Obras, Guillermo Peluffo; el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Damián Mendoza, y numerosos vecinos, entre ellos el ex presidente de la Asociación de Comercio, el empresario Carlos Rottjer.

VECINOS Y VICEINTENDENTE
El vecino Julio Sandoval dijo en el acto que “este logro ha sido posible gracias a la dedicación de la Municipalidad y de una persona en especial y su familia, a quien agradecemos enormemente, el señor (Carlos) Rottjer, y así creemos que vamos a seguir avanzando con obras en las diferentes cuadras del barrio”.
Por su parte, José Monzón, también vecino de la zona, resaltó el interés de los pobladores del barrio por trabajar unidos y continuar haciendo obras que beneficien a todos.
Luego, el Viceintendente Gerardo Bassi felicitó a los vecinos, y sostuvo que “en la gestión municipal muchas cosas se han hecho y otras están en camino de concretarse”.
El vicejefe comunal se pronunció a favor del trabajo que beneficie integralmente a la ciudad de Goya. En tal sentido dijo que “por encima nuestro está la ciudad de Goya y será un compromiso de seguir trabajando con nuestros aciertos, nuestros errores, de buena fe, y con mucha pasión. Para tratar de que una vez que nos vayamos, con Ignacio, podamos andar por las calles de nuestra ciudad mirándoles a los ojos de cada vecino”, expresó el Viceintendente Bassi.
                                                            INTENDENTE OSELLA
Instantes después, el Intendente Ignacio Osella expresó que había que “agradecer a los vecinos, especialmente Carlos (Rottjer) por el aporte que hizo, pero lo cierto es que este trabajo lo venimos haciendo desde el principio, y tiene que ver con un contacto directo con los vecinos”.
Osella destacó el interés de los vecinos por trabajar con el Municipio en proyectos comunes. “Lo que pretendemos –acotó- es que este esfuerzo común que hacemos, lo hagamos para mejorar nuestra calidad de vida. Como dijo Gerardo nosotros vamos a seguir caminando la ciudad, lo hemos hecho durante todos estos años”.
“Este asfalto es producto de eso: de juntarnos, municipio y vecinos, y avanzar”, indicó el licenciado Osella y agregó: “Yo les aseguro que si estamos unidos, si a eso le agregamos trabajo, responsabilidad, seguramente vamos a lograr más objetivos de los que hemos alcanzado”.
Antes de concluir su alocución, el Intendente Osella, volvió a felicitar a los vecinos y los alentó a conformar su consejo vecinal. “No aflojen porque vamos a estar acompañando y vamos a ir codo a codo para mejorar la calidad de vida del barrio”, finalizó el Intendente, tras lo cual junto a los vecinos presentes, pusieron en marcha el nuevo sistema lumínico y realizaron el tradicional corte de cintas para inaugurar la obra de pavimento.-