miércoles, 4 de julio de 2012

CULTURA PROGRAMO INTENSA ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA


                           
La Dirección Municipal de Cultura llevará a cabo múltiples actividades desde este jueves y hasta el próximo lunes en la ciudad y la zona rural de Goya.

Este jueves, 5 de Julio, el Cuarteto Chamamecero, con el programa “Nosotros, los Musiq      ueros”, se presentará en el Colegio Profesional de Buena Vista, ub icado en la 3ra Sección del Departamento Goya.
El viernes 6 con la presencia de los músicos correntinos, Carlos Stegelman y Gregorio Vidal, la Directora de Coral Corrientes, profesora Carolina Fernández García y la directora saliente del Coro Polifónico de Goya, profesora Elidia Andino de Gómez, realizarán la apertura de sobres y la prueba de oposición para definir el nuevo director del Coro Polifónico Municipal.
Las actividades programadas continuarán el sábado 7. Ese día, el Cuarteto Chamamecero se presentará en el Encuentro de Cooperativistas, en horas de medio día. Y por la noche actuarán en el marco de la novena de la Virgen de Itatí en la parroquia del barrio del mismo nombre.
El domingo 8 de julio, a las 21,30 hs. en el Teatro Municipal, y en la vigilia de la Independencia Nacional, por primera vez se presentará en un concierto popular la banda “Puerto Argentino” del Batallón de Ingeniero de Monte Nº12. Una puesta novedosa para recibir el día de la argentinidad.
En tanto, el lunes 9 de Julio, distintos Talleres, Escuelas y Actores de la Dirección de Cultura participan por la mañana del desfile del 9 de julio.
Por la tarde el Cuarteto Chamamecero se presentará en la capilla de la Virgen de Itatí en el paraje Álamos, 2da Sección Goya, cumpliendo con el programa “Fiestas Patronales”.-