jueves, 19 de julio de 2012

En la Ciudad de Corrientes GOYA ESTARA PRESENTE EN LA EXPO GOURMET 2012



Este fin de semana los amantes del buen vivir tienen una cita imperdible. En el Jockey Club de la Ciudad de Corrientes, se realizará la 1º edición de la Expo Gourmet, Vinos y Delicatessen 2012. Allí se podrá degustar y comprar productos regionales de todo el interior correntino y Goya estará presente con sus alfajores artesanales, dulce de mamón, cigarros, puros y miel.

El evento es organizado por Todo Mujer Producciones y cuenta con el auspicio del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.
La jornada, de la q  ue tomarán parte emprendedores goyanos, dará inicio este viernes a partir de las 18, hasta la medianoche, y continuará los días sábado y domingo.
Los organizadores prevén la presentación de especialistas del canal de Utilísima.
En este sentido reconocidos cheff brindarán demostraciones de alta cocina, cocina gourmet, charlas y explicaciones con “cocina en vivo”.
Representantes de afamadas bodegas harán degustaciones de sus productos, todo acompañado por la explicación de sus respectivos sommeliers.
Los amantes de la buena gastronomía regional podrán visitar más de 20 stands donde se expondrá lo mejor de la producción correntina en el ramo de quesos, escabeches, productos para celíacos, catering, tragos, cocina orgánica y vegetariana, bombones y alfajores artesanales, repostería, bodegas, y tabaco.
Goya estará representada por los alfajores artesanales goyanos “Yasi Moroti” del emprendedor Juan Retamar y por el empresario tabacalero de puros y cigarros Miguel Angel Meza, con sus reconocidos productos.
Cabe destacar el importante apoyo que brinda la Municipalidad de Goya para que los productos locales estén una vez más en la vidriera de los salones de exposiciones más importante del país y la región.
Con esto se pretender reeditar el éxito y la aceptación de la gente que degustó los  productos goyanos durante la reciente 8º feria Caminos y Sabores en La Rural de Buenos Aires.-