domingo, 29 de julio de 2012

EL MUNICIPIO DONÓ MATERIALES A CAPILLA DE LA ZONA RURAL


La Municipalidad de Goya a través de la Coordinación de Atención para la Zona Rural hizo entrega esta semana de diversos materiales de construcción al presidente de la Comisión de la Capilla “Nuestra Señora de la Merced”, de Paraje Bañado San Antonio.

Este aporte fue entregado por el subcoordinador de la mencionada área municipal, Gustavo Scófano, quien se hizo presente el martes en la 5º Sección Bañado San Antonio.
Los materiales serán utilizados en una obra de reforma de la capilla. En el corto plazo, la Comisión tiene previsto iniciar tareas de refacción, que incluye arreglo de baños y construcción de una pieza.
Los materiales consisten en 1 caño de PVC 110, 2 puertas para baño; 2 caños 63; 10 bolsas de cemento; 6 varillas de hierros, y ladrillos. Todos estos elementos fueron transportados por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos al mencionado Paraje.  Los materiales de construcción fueron puestos a disposición de la comunidad, habiéndose sido recibos por el vecino Andrés Diaz, actual presidente de la comisión de la capilla.-