domingo, 29 de julio de 2012

EQUIPO GOYANO CLASIFICO A INSTANCIA PROVINCIAL DE JUEGOS CORRENTINOS 2012


El equipo de Sportivo Benjamín Matienzo que representa a Goya en los juegos Correntinos 2012, en Futbol Sub 14, se gano el derecho de participar del provincial de la categoría luego de dejar en el camino a los representativos de Esquina y San Roque.

El Encuentro Zonal de los Juegos Correntinos 2012 se disputó el pasado viernes, 27 de julio, en el estadio del club San Martin de la ciudad de Esquina y contó con la presencia del Intendente de dicha localidad, Humberto Bianchi.
También estuvieron presentes los directores de Deportes de Goya, Julia  Fernández Urdapilleta y de Esquina, Abel Fernández, el Delegado Zona 1, José Caram y los titulares de Turismo, Juan Daniel Fretti y de Cultura, María de los Ángeles Barrios Manchini, entre otros.
En el primer partido el representativo goyano a cargo de los coordinadores Jorge Gamarra y Daniel Molina, derrotó al local por 4 a 0 tras lo cual jugó la final con San Roque, que había dejado en el camino al representante de Gobernador Martínez.
El partido final concluyó igualado en un gol por bando. Y en la definición por penales se impuso Benjamín Matienzo por 4 a 1, con lo que se consagró campeón de la Zona 1 y accedió así a la instancia provincial de futbol sub 14 de los Juegos Correntinos 2012 a desarrollarse en la Ciudad de Corrientes.