domingo, 29 de julio de 2012

EL GOYANO ZAMPALLONE SE IMPUSO EN CIRCUITO CORRENTINO DE DUATLON

La segunda fecha del Circuito Correntino de Duatlón (pedestrismo y ciclismo) se corrió el sábado en Goya y consagró como ganador al local Daniel Zapallone. Fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes y  participaron más de una treintena de atletas.

En un circuito que abarcó el barrio 9 de Julio y el acceso norte de la Ciudad de Goya  se desarrolló el sábado por la tarde, la 2da fecha del Circuito Correntino del Duatlón, que conto con la participación de más de una treintena de atletas de Goya y de la ciudad santafesina de Reconquista. 
Todos los aplausos se llevaron el goyano Daniel Zampallone y el reconquístense Walter Molina quienes ingresaron 1 y 2 en la general marcando un interesante ritmo de carrera en el Duatlón individual.
Ambos atletas, como los demás participantes, recibieron las felicitaciones del   Vice intendente municipal Gerardo Bassi y de la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, así como del equipo de profesores de educación física de la repartición municipal que tuvo a su cargo la organización y fiscalización de la competencia. Las distancias fueron 2.5 km en pedestrismo, 20 km en ciclismo (rueda fina o mountan bike) y 2.5 km nuevamente de ciclismo.
Asimismo fue muy aplaudida la participación imprevista e improvisada de Carlos Herrero integrante de una Banda Musical denominada  “No Tan Locos” que despertó la sorpresa de los presentes.

CLASIFICACION
Finalizada la competencia individual la clasificación fue la siguiente:
Categoría: 17 a 19 años
1-Ivan Darío Soto
2- Brian Montenegro

Categoría: 20 a 29 años
1-Daniel Zampallone
2-Jorge Benítez de Reconquista
3-Nelson Ayala

Categoría: 30 a 39 años
1-Walter Molina de Reconquista
2-Gabriel Musin de Reconquista
3-Maximiliano Nischeruck

POR EQUIPOS
En tanto que en la competencia por equipos la ubicación resulto la siguiente:
Juveniles:
1-Equipo No.192 integrado por Lucas y Cristian Baini
2-Equipo No.185 integrado por Franco Renedo y Sebastián Quiroz
Juveniles Mixtos:
1-Equipo No.193 integrado por Juliana Aceval e Ignacio Benítez
2-Equipo No.195 integrado por Celeste Gutiérrez y Guillermo Velázquez
Mixto de Elite:
1-Equipo No.188 integrado por BRIAN Montenegro y Guillermo “el lobito “Enríquez
2-Equipo No.179 integrado por Daniel Zampallone y Pablo Ibáñez
3-Equipo No.181 integrado por Jonahatan Calvi y Luciano Aceval

Vale destacar que todos los participantes se llevaron un recordatorio y la premiación consistió en un diploma que acredita su posición en la competencia, teniendo en cuenta que el circuito correntino consta de 4 fechas y la desarrollada en Goya correspondió a la segunda fecha.
La entrega de los presentes estuvo a cargo del Vice Intendente  Gerardo Bassi, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta y los profesores de la repartición municipal.