lunes, 9 de julio de 2012

Dirección de Deportes ARRANCAN JUEGOS DE INVIERNO



Durante estas vacaciones de invierno, se realizarán actividades recreativas y deportivas. La organización está a cargo de la Dirección de Deportes, con la colaboración de consejos vecinales. Convocan a participar a niños y jóvenes de todos los barrios de Goya.

Este martes 10 de julio, en el barrio Matadero se realizará una jornada con actividades recreativas y deportivas que constituirán el inicio de un programa de eventos organizado, para las vacaciones de invierno, por la Dirección Municipal de Deportes, en conjunto con  los consejos vecinales de Goya.
Es una iniciativa que la Dirección de Deportes considera la versión de vacaciones de los tradicionales juegos “Che Pibe veni a jugar”, que se han realizado en los últimos años en distintos barrios de Goya.
Al igual que esos juegos, las actividades programadas para el invierno, contemplan la realización de torneos deportivos de carácter participativo, no competitivo.
El puntapié inicial se dará este martes, en el barrio Matadero, donde se espera la participación de muchos niños y jóvenes, para lo cual, la Dirección de Deportes ha cursado invitaciones a establecimientos educativos, consejos vecinales, entre otras entidades.
Según lo anunciado por la Dirección de Deportes, que conduce la licenciada Julia Fernández Urdapilleta, las jornadas de actividades arrancarán este martes, desde las 15, y se reiterarán el jueves 12. El cierre de estos juegos de invierno se concretará el sábado 14, desde la hora 10.
Por este medio se invita a participar del evento a chicos de todos los barrios aledaños al barrio Matadero.-