lunes, 9 de julio de 2012

JUVENTUD FINALIZO TALLER DE CINE DEBATE EN PARAJE MORATO



La Dirección Municipal de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno,  realizó recientemente el acto de entrega de certificados a una veintena de jóvenes que tomaron parte de un Taller de Cine Debate que se desarrolló en el Colegio Buena Vista Extensión Áulica de Paraje Campo Morato.

La entrega de los certificados fue la culminación de un trabajo realizado por integrantes de la Dirección de Juventud, que se había iniciado en abril y que se prolongó hasta fines de junio.
Días atrás se hicieron presentes en el Establecimiento educativo, para participar del acto de cierre de este taller debate, el mismo Director de Juventud, Marcos Bassi, acompañado del profesor en Psicología, Emanuel Barrios,  y por la licenciada en Psicopedagogía,  Natalia Guido, y otros integrantes de la repartición municipal.
Cabe destacar que el Colegio Buena Vista está a 35 km. aproximadamente de nuestra ciudad, en tanto que la Escuela de Campo Morato se halla a mas de 70 km. al sur del casco urbano de Goya.
Es importante destacar, que la repartición también trabajó en el Colegio con los talleres de orientación vocacional ocupacional, y técnicas de estudio, y de igual forma lo ha hecho en otras instituciones como ser la escuela de Paraje Ifrán, EFA Coembotá, EFA Yaha Katú y el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.