lunes, 9 de julio de 2012

EL MUNICIPIO DISPUSO FERIA DE INVIERNO PARA EL PERSONAL



La medida beneficia a todo el personal municipal, aunque cada área estableció una guardia necesaria para garantizar las prestaciones de los servicios mínimos a la población.

Por medio de la Resolución Nº 1.230, el intendente municipal, Francisco Ignacio Osella resolvió otorgar 4 días de feria administrativa con goce de haberes al personal municipal.
De acuerdo a lo dispuesto, la feria será concedida de la siguiente manera: en 2 turnos, el primero para el 50% del Personal entre el 10 y el 13 de julio del corriente año, y el segundo para el otro 50% del personal desde el 17 al 20 inclusive del mismo mes y año.
El artículo 2º de la citada norma legal, señala que cada Jefe de Área “organizara el uso de la feria, de manera tal que no se resientan los servicios y atención al publico, bajo su responsabilidad”.
A través de la citada Resolución, que lleva la firma también del Secretario de Gobierno, Diego Goral, se resolvió además que el personal que no pueda hacer uso de la Feria de Invierno, en los plazos previstos,” podrá hacerlo hasta el 3 de agosto de 2012, expirando este derecho en la fecha antes indicada, sin excepción”.-