martes, 26 de junio de 2012

UTILES Y LIBROS ENTREGO EL MUNICIPIO A ESCUELA 446 DE MANANTIALES



Funcionarios y concejales de la Municipalidad de Goya entregaron útiles escolares, libros, artículos de limpieza y un botiquín a la Escuela de paraje Manantiales. La Comunidad Educativa expresó su agradecimiento.

La Escuela Nº 446, de Paraje Manantiales, 3ra Sección de Departamento Goya, recibió este martes 26, la visita de funcionarios y concejales de la Municipalidad de Goya, quienes hicieron entrega de donaciones destinadas a los alumnos y al establecimiento educativo.
La comitiva estuvo integrada por los secretarios de Gobierno, Diego Eduardo Goral y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile de Martínez; los concejales Geraldine Calvi, y Valerio Ramirez, además de Irina López Escobar, entre otros colaboradores. La comunidad escolar, ubicada a varios kilómetros de la ciudad de Goya, les brindo una cálida bienvenida. 
La directora María Susana Esquivel, acompañada de docentes y de los 57 chicos que concurren al establecimiento educativo, brindaron a los funcionarios un panorama de las actividades y del importante rol que cumple la Escuela en paraje Manantiales.
En la oportunidad, funcionarios y concejales hicieron  entrega de libros y elementos didácticos, enviados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la provincia, consistente en kits de útiles escolares, libros, y otros materiales.
La escuela Nº 446 también recibió de la Municipalidad artículos de limpieza y un botiquín.
La donación fue agradecida por los integrantes de la pequeña comunidad escolar, que recibió con alegría estos materiales que les permitirán desarrollar de mejor manera las clases.-