martes, 26 de junio de 2012

DIRECTOR DE TURISMO DE GOYA PARTICIPA DE ENCUENTRO PROVINCIAL



Director de Turismo de Goya, Lic. Francisco Di Filippo

"Construcción conjunta del camino hacia una Provincia Turística de Excelencia", se denominada el 1º Encuentro Participativo que se desarrollará este miércoles, 27 de junio, en instalaciones del Club de Regatas Corrientes. Participaran funcionarios y referentes del sector turístico de todo Corrientes.

Con un horizonte 2020 dado a partir de un escenario tendencial optimista, y en coincidencia con la mirada que se le da al Plan Estratégico Provincial, el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo convocó a funcionarios y referentes del sector turístico al 1º Encuentro Participativo a realizarse este miércoles en la Ciudad Capital.
El director de Turismo de Goya, Francisco Di Filippo, tomará parte del evento junto a sus pares de distintos municipios correntinos, operadores  turísticos, y funcionarios provinciales.
Se prevé una apertura con definición de los objetivos trazados para proponer este Plan, con la presencia del Ministro Secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo;  el Ministro de la Producción, Trabajo y Turismo; Jorge Vara; el Secretario de Planeamiento; Sebastián Slobayen; la Subsecretaría de Turismo, Inés Presman y el Presidente de FUNDAMERICA, Sergio Rodriguez.
Esta jornada se produce luego de la 1º convocatoria realizada en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia meses atrás, con la participación de un significativo número de municipios representados por sus Directores y Secretarios de Turismo, Cámaras y Asociaciones vinculadas al sector.
Cabe señalar que en dicha jornada se eligieron referentes de cada uno de los Corredores y Micro Regiones Turísticos y luego se continuó trabajando con los municipios, con las Micro Regiones, con entrevistas y relevamientos preparatorios para esta 2º Jornada.
Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia se informó que confirmaron su presencia, además de los funcionarios mencionados, representantes de distintos municipios y entidades vinculadas al sector turístico del Corredor Gran Corrientes,
Corredor del Alto Paraná, Corredor Paraná Sur, Corredor Jesuítico Guaraní, Micro Región Sur Correntino, Corredor del Ecoturismo y la Aventura, Microregión Solar de las Huellas y de otras entidades.-