martes, 26 de junio de 2012

COLOCAN VALLA DE SEGURIDAD EN ESCUELA NORMAL


La Municipalidad de Goya a través de la Viceintendencia concretó la instalación, frente a la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza”, de una baranda de seguridad. El objetivo es evitar accidentes en el horario de salida del alumnado.

La obra se ejecuto sobre el acceso principal al establecimiento escolar ubicado por calle  Mariano I. Loza y fue a  partir de una iniciativa del Viceintendente Gerardo Bassi, quien recibió la inquietud de parte de docentes y miembros de la comunidad educativa. 
La estructura de metal tiene una longitud de 8 metros de largo por 1,10  de alto,  con lo cual se busca dar protección a los más de 1.500 alumnos que asisten a la Escuela Normal, reduciendo riesgos de accidentes, especialmente a la salida de cada jornada de clases.
El profesor Gerardo Bassi se hizo presente en el establecimiento educativo que en agosto próximo cumplirá125 años, donde verificó la instalación de la baranda. El vicejefe comunal dialogo también con profesores, y maestros quienes le manifestaron su alegría y satisfacción por el cumplimiento de un compromiso que había asumido tiempo atrás.-