miércoles, 6 de junio de 2012

Programa “Che pibe” SE CONCRETO NUEVA JORNADA DEPORTIVA EN GOYA




El evento fue organizado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes. Decenas de chicos participaron en equipos federados, y otros que representaron a distintos barrios de Goya. El programa deportivo integrador comprendió encuentros de fútbol de distintas categorías.

Con una serie de encuentros de fútbol en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14 continuaron el pasado sábado, las actividades de este año del programa deportivo Che Pibe... Vení a Jugar”. 
Las acciones deportivas se llevaron a cabo en el espacio verde del barrio Los Eucaliptos, en la Zona sur de Goya, y contó con la presencia del Vice Intendente, Gerardo Bassi, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, profesores de educación física y chicos de la barriada sur
Durante la tarde, se disputaron partidos de fútbol: sub-8;  sub-10; sub-12; sub-14 y de vóley en distintas categorías. Todos los eventos fueron de carácter participativo no competitivo.
El “Che Pibe” fue organizado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes y conto con la participación de decenas de chicos en equipos federados, y otros que representaron a distintos barrios de Goya.
Jugaron en canchas delimitadas dentro del campo de juego. Todos los partidos tuvieron carácter netamente participativo, es decir, no hubo competencias, solo juegos amistosos entre los distintos representantes de barrios, instituciones o entidades escolares.-