viernes, 29 de junio de 2012

JUEGOS “CHE PIBE” EN BARRIOS VILLA SCOFANO Y 9 DE JULIO




La Dirección Municipal de Deportes organiza este fin de semana el popular programa deportivo-recreativo “Che Pibe… vení a Jugar”, en los barrios Villa Scofano y 9 de Julio. En este último se desarrollara el domingo junto a los Juegos para Adultos Mayores.


Este sábado, 30 de junio, se pondrá en práctica el programa de juegos recreativos Che Pibe..Veni a Jugar”, en el barrio Villa Scofano, con la colaboración del Consejo Vecinal del lugar.
Las actividades están destinadas a chicas y chicos de todo el vecindario y barrios adyacentes.
Habrá futbol y vóley para las categorías sub 8, sub 10 y sub 12, siempre con la predisposición de los profesores de Educación Física de armar juegos deportivos mixtos, dado que son actividades de carácter participativo y de Integración. Para los más pequeños estará el pelotero inflable.

BARRIO 9 DE JULIO
Por otra parte, la Dirección Municipal de Deportes, conducida por Julia Fernández Urdapilleta trasladará toda la actividad participativa, el domingo 1 de Julio, a la zona norte de Goya.
Así, en el Barrio 9 de Julio, desde las 14,30 hs, y destinado a niños y jóvenes de la zona norte se pondrá en ejecución el programa “Che Pibe”  con todos los juegos que habitualmente se realizan en este programa.
La particularidad de este Che Pibe es la convocatoria a participar de la actividad deportiva y recreativa.
En tanto, los Adultos Mayores, podrán fortalecer los conocimientos en juegos que conforman la edición de los Juegos Correntinos 2012, como tenis de mesa, sapo, ajedrez, New Com, por lo que se espera contar con gran afluencia de la barriada norte a esta programación deportiva, recreativa y de inclusión.-