miércoles, 20 de junio de 2012

JARDIN DE INFANTES MIRASOL Y CUARTETO CHAMAMECERO EN HOGAR DE ANCIANOS




Los pequeños junto a sus docentes y el Cuarteto Chamamecero Municipal compartieron un momento muy emotivo con los abuelos del Hogar San José. Cantaron canciones y les entregaron obsequios y donaciones

El Jardín de Infantes “Mirasol” de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza” junto al Cuarteto Chamamecero Municipal visitaron este martes el Hogar de Ancianos “San José”, para compartir un momento agradable, en el marco de la semana en que se recuerda el día de la Ancianidad y se celebra el Dia de la Bandera y a su creador, el general Manuel Belgrano.
Los pequeños, acompañados de sus padres, directivos y docentes de la Institución, vivieron un encuentro muy emotivo y agradable junto a los abuelos, quienes disfrutaron de las canciones, obsequios, donaciones, y, por sobre todo del cariño brindado por los presentes.
Una treintena de jardineritos de 4 años, participaron de esta inolvidable experiencia acompañados de las docentes Elisa Salas, Patricia Bressan, Norma Brandelero, Marcela Benz, Carolina Speroni, Leticia Lacava, Betina Tones, y la directora Maria Elba Espíndola de Ballara.
También se hizo presente el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, quien resaltó la presencia de los pequeños del Jardín Mirasol y del Cuarteto Chamamecero para regalarles  a los abuelos “un lindo momento de mucha alegría y música nuestra”, en la víspera del Día de la Bandera y del patriota Manuel Belgrano.-