miércoles, 20 de junio de 2012

DESTACAN ACTUACION DE JOVENES CANTANTES GOYANOS EN SAN MIGUEL




Emanuel y María Amor Blanco, quienes ganaron sendas ediciones del rubro canto, de los juegos Evita, actuaron en un evento realizado en la Escuela “Joaquin Madariaga”, de la localidad correntina de San Miguel. Autoridades escolares destacaron colaboración de la Viceintendencia.

Dos jóvenes cantantes de Goya, con la colaboración brindada por la Viceintendencia municipal participaron el pasado 24 de Mayo, en un evento artístico realizado en la localidad correntina de San Miguel.
Los jóvenes María Amor Blanco y Emanuel Blanco cantaron ante alumnos, padres y docentes de la Escuela Normal “Joaquin Madariaga” de San Miguel.
Estos nuevos valores de la música de Goya se presentaron durante el Fogón Estudiantil denominado “Fuego sagrado de mayo”, realizado en el marco de los actos por el 25 de Mayo.
Hace pocos días, las autoridades de la Escuela “Joaquin Madariaga” reconocieron la participación de estos goyanos, y en especial resaltaron la colaboración prestada por el Viceintendente Gerardo Bassi, merced a cuya gestión se hizo posible el traslado de los hermanos Blanco y su actuación en el denominado evento.
En una conceptuosa nota el rector Luis Alberto Enríquez expresa su reconocimiento al Vicejefe comunal destacando que “la colaboración prestada por usted pone de manifiesto su gran sensibilidad con las actividades culturales, que contribuyen a que nuestros jóvenes puedan fortalecer el amor a nuestras tradiciones”.
El rector Enríquez hizo extensivo su agradecimiento “en nombre de toda la comunidad educativa, por haber hecho posible la participación de María Amor y Emanuel Blanco en el fogón estudiantil”.-