jueves, 14 de junio de 2012

COMENZO CURSO DE INSTALACION SANITARIA DOMICILIARIA

La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya, conducida por el contador Fernando Martínez, dio inicio al curso de capacitación en Instalación Sanitaria Domiciliaria.

El lanzamiento de esta nueva capacitación tuvo lugar el pasado viernes en dependencias del Centro de Promoción del Menor Nº 25 “Arco Iris”, sito en calles Catamarca y Rosario Vera Peñaloza, del barrio del mismo nombre.
Del acto tomaron parte el Director de Empleo, Fernando Martínez, el concejal Juan Domingo Gonzales, el Director de Turismo, Francisco Di Filippo, y la Directora de la institución, Elena Verón, entre otros.
Esta capacitación es articulada entre la Municipalidad de Goya y la fundación UOCRA. Tendrá una duración de dos meses, se llevara a cabo de lunes a viernes, de 17 a 20 hs, y estará a cargo del maestro mayor de obra, Horacio Refojos.
En la oportunidad, y al hacer uso de la palabra, el Director de Empleo, manifestó que hace tiempo se viene trabajando con la fundación UOCRA obteniéndose resultados muy satisfactorios y lográndose varios objetivos.
“Por un lado toda la experiencia y la propia capacitación que reciben los jóvenes  para que, cuando finalicen el cursado y reciban sus certificados, estén habilitados y en óptimas condiciones para poder trabajar de manera independiente o en relación de dependencia”, expresó el contador Martinez.
También hizo notar “el beneficio que recibe la institución Centro de Promoción del Menor Nº 25, ya que todos los trabajos que se realicen como practica quedan plantados y plasmados en dicha institución”.
El Director de Empleo del Municipio puso de manifestó igualmente  “la importancia que tiene realizar estas capacitaciones que son totalmente gratuitas para los beneficiarios, quienes una vez concluidas las clases, recibirán una tarjeta del IERIC expedida por la Fundación UOCRA”.-