jueves, 17 de mayo de 2012

TEATRO CANDILEJAS ESTRENA NUEVA OBRA




Teatro Vocacional Candilejas

La novedosa propuesta teatral “Sabes una cosa?” se presentara al público este viernes 18 y sábado 19 en la Sala Luis Horacio Carbone de calle San Martin 451. La obra cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura y la Secretaria de Gobierno Municipal y las entradas anticipadas son a beneficio de ALCEC.

Cuando el amor se transforma en poesía musical, es la nueva propuesta que presenta  el Teatro Candilejas, al iniciar su Temporada número 63
"Sabes una cosa? " es un ensamble donde se conjugan en sutil unión, el teatro, la poesía y la suave cadencia de un bolero, que nos refleja una pasión, una ternura o un desencuentro.
Esta novedosa propuesta se presentara al público este viernes 18 y sábado 19 en la Sala Luis Horacio Carbone de calle San Martin 451. Es a total beneficio de ALCEC y cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura y la Secretaria de Gobierno Municipal.
La historia de amor la desarrollan los actores Verónica  Fabbrelo y Sebastián Genes. La lectura de poemas estará a cargo de Lilia Urquijo,  Grisela  Echavarría  y Manuel  Zampar.  La música en vivo, será responsabilidad de Hugo Rolón,  Roque García  y Pedro Ojeda, mientras que la luz y el sonido estará a cargo de Oscar Gómez.
La idea, guión y dirección de la obra es merito de Dorita Ginocchi, a quien acompaña Norma Romano como asistente de dirección y en la puesta en escena  Sebastián Genes.
Las entradas anticipadas tienen un valor muy accesible y son a beneficio de ALCEC Goya.-