jueves, 17 de mayo de 2012

CONVOCAN A TALLER DE LA RED INTEGRAR EN GOYA




La invitación está dirigida a Directores de escuelas primarias, Centros de Desarrollo Infantil, responsables de programas específicos como el CAJ y el CAI, Turismo Educativo, entre otros. La idea es la de compartir un espacio de comprensión del programa y de planificación de las actividades.

El programa de Fortalecimiento de las Capacidades Provinciales y Municipales para la integración de servicios sociales “Red Integrar” realizará el viernes 18, de 17 a 19 horas, en el C.I.C. Sur de Goya, sito en avenida Caa Guazú y Eva Perón,  un Encuentro Taller.
Están convocados a participar del mismo, los responsables de los servicios que se implementan en los barrios Arco Iris, Esperanza y Sarmiento, de nuestra ciudad.
La convocatoria está dirigida a Directores de escuelas primarias, Centros de Desarrollo Infantil, responsables de programas específicos como el CAJ., y el CAI; Turismo Educativo, etc., además de organizaciones de la sociedad civil, cuyos servicios estén vinculados a los objetivos que se plantea desarrollar la Red Integrar. También, está orientado a responsables de Centros de salud, y de programas específicos, como los del área de Cultura; Mujer; Desarrollo Humano del municipio, entre otros.
La idea es la de compartir un espacio de comprensión del programa y de planificación de las actividades. Se explicará en qué consiste el Programa; qué es la RED INTEGRAR, qué significa trabajar en Red. Se tratará también, la coordinación del trabajo con la Red; cómo es el trabajo entre el consejo provincial y el consejo local de la Red, entre otros temas.-