viernes, 4 de mayo de 2012

SE CORRERA EN GOYA MARATON ´DIA DEL TRABAJADOR´

La prueba atlética se correrá este domingo por las calles céntricas de Goya. La Municipalidad colabora con la organización general del evento en el que se espera la presencia de atletas del interior y provincias vecinas.

Este domingo, 6 de mayo, se llevará a cabo en Goya la Maratón “Día del Trabajador”, que es organizado por el Club Atlético Atenas y la Dirección Municipal de Deportes.
La competencia se correrá sobre una distancia de 10 kilómetros. El punto de largada y llegada estará en la calle Belgrano, frente al Correo Argentino, y tendrá un circuito que comprenderá también las calles Juan E. Martínez; Colón, 25 de Mayo.
Los ganadores recibirán trofeos. Habrá categorías Infantiles, con edades comprendidas entre los 3 a 14 años, entre las que se cuentan Pañales, Mosquitos; Mini Mini Infantil; Pre Infantil; Infantil; que recibirán trofeos al 1º y 2º puesto, y  medallas para el tercer lugar. Correrán en distancias comprendidas entre 50 a 2000 metros.
En la categoría Mayores, con edades de 16 a 50 años y más, competirán Sub categorías Menor, Juvenil Mayor; Pre Veteranos; Veteranos A; Veteranos B, Damas, Damas Mayores, e Interfuerzas. Correrán distancias de entre 5 a 10 kilómetros y recibirán trofeos del 1º al 3º puesto.
Todos los años esta prueba suscita el interés del mundo del atletismo regional, convocando a participantes de distintas localidades de Corrientes y de otras provincias vecinas.-