viernes, 4 de mayo de 2012

DIRECCION DE JUVENTUD DICTA TALLERES EN ESCUELAS DE GOYA

Alumnos del Colegio Sagrado Corazon de Jesus participan del Taller de Orientacion Vocacional

La repartición, dependiente de la Secretaría de Gobierno colabora con alumnos de diversas escuelas brindando una orientación que les permita una correcta elección de sus futuras carreras. Este trabajo se realiza en escuelas de la ciudad y la zona rural.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya continúa desarrollando este mes, los talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional, Técnicas de estudio y de “Cine Debate” en Escuelas de la ciudad y la zona rural.
En el marco del trabajo planificado para esta parte del año, la Dirección de Juventud concurre todos los martes a la Escuela de Paraje Ifrán donde dicta talleres referidos a correctas técnicas de estudio. La actividad es desarrollada por el Profesor de Psicología, Emanuel Barrios y por la licenciada en psicología, Natalia Guido.
Una vez finalizado el encuentro en Paraje Ifrán, los coordinadores se trasladan a la EFA Coembotá donde se lleva a cabo un “Cine Debate”, del que forman parte 20 jóvenes que concurren a dicha institución educativa.
Por la tarde, a partir de las 13 hs, dan continuidad a los talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional en el colegio de Campo Morato, paraje rural situado a 70 km al sur de la ciudad de Goya.  Y a las 15 hs. se concreta otra actividad similar en la EFA Jahá Katú, de la cual tomaron parte alrededor de 20 alumnos.
Los días miércoles, en el horario de 8,30 a 10,30, se realiza otro taller en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, institución que se encuentra en la zona sur de nuestra ciudad.
Dicha actividad se llevó a cabo este miércoles con la participación de 44 alumnos que cursan el sexto año-