viernes, 4 de mayo de 2012

SE DISPUTO CUADRANGULAR 90º ANIVERSARIO DE MATIENZO

El Club Benjamín Matienzo celebró su 90º aniversario con un cuadrangular, que finalizó el martes y en el cual se consagró campeón. El Viceintendente municipal participó de la entrega de premios a los ganadores.

El Viceintendente Gerardo Bassi participó el pasado martes, 1 de mayo, del acto de entrega de premios, del torneo de fútbol disputado en el estadio de Benjamín Matienzo, en el marco de las celebraciones por el 90º aniversario del club goyano.
Como forma de festejar estos 90 años de vida dedicada al servicio de la comunidad, fomentando el deporte, se desarrolló un Cuadrangular de Futbol que tuvo la participación de los equipos de Huracán, San Ramón, Central Goya y el mismo Benjamín Matienzo.
En la ocasión, el viceintendente Bassi compartió un grato momento con jugadores, e integrantes de la institución, a quienes expresó sus congratulaciones por el aniversario, destacando la importante función que cumple dentro de nuestra comunidad.
Los partidos comenzaron a jugarse el día lunes. En primer término lo hicieron los equipos de San Ramón y Huracán, que empataron 1 a 1, y en la vía de los penales, ganó Huracán.
Luego jugaron los equipos de Matienzo y Central Goya y en el entretenido partido, se impuso el local por un marcador de 2 a 0.

MARTIENZO POR PENALES
En la final, disputada el martes, el local Benjamín Matienzo igualó 1 a 1 con Huracán, al cabo de los 90 minutos, y  por penales, el dueño de casa se impuso por 5 a 4.
El Club Benjamín Matienzo cumplió sus 90 años el pasado 22 de abril y tiene una rica historia vinculada con el deporte. Tal es así que el Concejo Deliberante declaró “Patrimonio Histórico de Goya”, a la Tribuna Techada del Club Benjamín Matienzo, que data del año 1934, ya que es única en toda la región.
En forma permanente la Municipalidad ha dado su apoyo y colaboración en lo que respecta a la mano de obra para la ejecución de diversos trabajos –entre ellos dos tribunas- destinados a mejorar la infraestructura del estadio.-