martes, 15 de mayo de 2012

INTENDENTE OSELLA ENTREGO DONACION A ESCUELA DE PUERTO BOCA



Intendente Osella entrega un kit de utiles escolares a una alumna de la Escuela 348 de Puerto Boca



El jefe comunal entregó materiales didácticos, útiles y otros elementos. La comunidad educativa de la Escuela Nº 348 ubicada en la zona del Puerto Exterior Goya dio una calidad bienvenida, y agradeció el apoyo permanente del Municipio.

La Escuela Nº 348 “Doña Goya”, ubicada en la zona de Puerto Boca recibió este martes la visita del intendente Francisco Ignacio Osella,     quién encabezó la entrega de donaciones destinadas a los alumnos y al establecimiento educativo.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral; la concejal Geraldine Calvi, y un grupo de colaboradores.  La comunidad escolar, ubicada a varios kilómetros del centro de la ciudad de Goya, les brindo una cálida bienvenida. 
La directora Liliana Beatriz Martínez, junto a la maestra de jardín de infantes y otras docentes comentó al jefe comunal cuáles son las actividades que se desarrollan en el lugar,  destacando la importante función que cumple la Escuela en la zona de Puerto Goya.
En la oportunidad las autoridades municipales compartieron un grato momento con los alumnos que habían estado esperando el arribo del Intendente y su comitiva.
Hubo un acto, donde se formaron el centenar de niños que asisten diariamente al Establecimiento educativo donde se dictan clases para chicos del nivel Inicial y el Primario.
El Intendente Osella, junto al Secretario de Gobierno y la concejal Calvi hizo entrega de libros y elementos didácticos, enviados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la provincia, consistente en 90 kits de útiles escolares, libros, y otros materiales.
La escuela Nº 348 también recibió de la Municipalidad artículos de limpieza, dos mesas tipo escritorio, un botiquín y libros de lectura.
La donación fue agradecida por los integrantes de la pequeña comunidad escolar, que recibió con alegría estos materiales que les permitirán desarrollar de mejor manera las clases.-