martes, 15 de mayo de 2012

GOYA EXPONDRÁ SUS ATRACTIVOS EN SALÓN INTERNACIONAL DE TURISMO DE INVIERNO



La ciudad de Buenos Aires será una gran vidriera del turismo nacional e internacional para anticipar las múltiples opciones de esta temporada invernal. Se trata de la segunda edición del Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI) a concretarse del 18 al 20 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires.

Una vez más la ciudad de Goya junto a la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo dirán presente con un stand institucional junto a las provincias del Litoral.
En 2011 Corrientes tuvo destacada participación, invitando al público en general y profesionales del sector a acercarse a conocer la amplia oferta invernal conjugando la naturaleza con lo cultural y religioso, además del turismo rural y la pesca deportiva como otras opciones valederas. “Corrientes, una provincia por descubrir durante todo el año”, es la propuesta.
Funcionarios y prestadores de servicios turísticos de distintos municipios, entre los que estará Goya, acompañarán al organismo provincial durante estas tres jornadas en la Capital Federal.   
Vale destacar que el SITI es considerado el punto de encuentro entre los más importantes expositores del turismo invernal y visitantes lo cual permite la interacción directa.
El visitante podrá conocer anticipadamente las propuestas de la temporada invernal, acceder a increíbles ofertas de turismo de invierno.

MARKETING EXCEPCIONAL
Al mismo tiempo, podrá disfrutar de momentos de esparcimiento con degustaciones, desfiles de indumentaria y demostraciones de los principales deportes invernales en una imponente pista de nieve artificial de 675 m2. En definitiva, representa una herramienta de marketing excepcional.
Además, en la feria se presentan y promocionan los nuevos destinos, los servicios y productos turísticos invernales. Constituye una oportunidad excepcional para contactarse con operadores de todo el país y para difundir ante el público general del mayor mercado nacional (Capital Federal y Gran Buenos Aires) sus productos y servicios.
El público que habitualmente concurre a visitar La Rural encuentra en SITI, todas las alternativas para sus próximas vacaciones de invierno. No sólo accede a la oferta de la temporada sino que, además, disfruta de una entretenida jornada de esparcimiento.
Cabe destacar que en la edición 2011 de SITI, ingresaron en las tres jornadas más de 20 mil personas, entre público en general y profesionales del sector turístico.-