jueves, 10 de mayo de 2012

En barrios 1º de Mayo y Mariano Moreno: OBRAS PUBLICAS CONSTRUYO 5 CUADRAS DE CORDON CUNETA


Las realizaciones benefician a los barrios 1º de Mayo y Mariano Moreno. En forma conjunta con los vecinos, la Municipalidad de Goya construyo 5 cuadras de cordón cuneta por las cortadas Fray Luis Bolaños, Figueredo y calle Rector Méndez.

En la zona este de la ciudad, la Municipalidad de Goya concretó nuevas obras de cordón cuneta, que se suman a las decenas de emprendimientos similares realizados en la mayoría de los barrios de la ciudad.
El avance de estos proyectos de infraestructura confirma el éxito de la modalidad de esfuerzo compartido que ha impuesto la gestión municipal que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella.
Así, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se han construido 5 cuadras de cordón cuneta en los barrios 1º de Mayo y Mariano Moreno, en la zona este.
En el barrio Mariano Moreno se hicieron tres cuadras, en la cortada Fray Luis Bolaños en el tramo comprendido desde avenida Mazzanti hasta Antonio Méndez. En tanto, en el barrio 1º de Mayo, se construyó una cuadra por la cortada Figueredo desde Jujuy a Catamarca, y otra cuadra por Antonio Méndez desde Jujuy hasta Catamarca.
En esa parte de la ciudad, más precisamente por las calles Gendarmería Nacional entre Catamarca y San Juan, se había inaugurado el año pasado una obra de cordón cuneta e iluminación.
Para mejorar esas calles de dichos núcleos habitacionales, los frentistas reunieron fondos para la compra del cemento, en tanto que la Municipalidad contribuyó con el resto de los materiales y la mano de obra.-