jueves, 10 de mayo de 2012

BARRIO SAN CAYETANO IMPULSA TRABAJO CONJUNTO CON EL MUNICIPIO



Vecinos quieren realizar mejoras en la avenida Madariaga, en el marco de un trabajo mancomunado con la Municipalidad. El Intendente Francisco Ignacio Osella apoyó la iniciativa de los vecinos, quienes comenzarán a reunir fondos para la compra de materiales.

En el Salón de Acuerdos del edificio municipal, un grupo de vecinos del Barrio del San Cayetano se reunió el pasado viernes 4, con el intendente Francisco Ignacio Osella, a quien le manifestaron su intención de trabajar en forma conjunta con el Municipio para pavimentar el tramo de tierra de la avenida Madariaga.
La intención manifestada es llevar a cabo la obra de pavimentación en dos etapas. Se comenzaría con la construcción del cordón cuneta, para luego avanzar con una obra de mejora de la avenida Madariaga, en el sector comprendido entre las calles Tucumán y Colón. La intención es darle forma de boulevar, a ese tramo de la avenida que será enripiada en las dos cuadras.
El intendente Osella expresó que se trataba de una muy buena iniciativa, y le  comento a los vecinos del barrio San Cayetano las exitosas experiencias que se llevaron a cabo en otras partes de la ciudad.
Detalló cómo se pone en práctica el sistema de “miti y miti”, que han permitido pavimentar decenas de cuadras en todo Goya, entre ellas cuatro cuadras, en el mismo barrio San Cayetano.
 Los visitantes le contaron al intendente Osella que otra inquietud de los habitantes de este núcleo habitacional ubicado en la zona noroeste de Goya, es la de que se termine de extender la red cloacal a todo ese sector.
A efectos de avanzar en el proyecto, el licenciado Osella y los vecinos acordaron volver a reunirse próximamente, aunque estos ya le adelantaron al jefe comunal que tienen la intención de comenzar a trabajar cuanto antes para colectar fondos para la compra de materiales.
El intendente Osella aseguró que la Municipalidad les brindará apoyo en las iniciativas que lleven a cabo los vecinos del barrio para recaudar fondos, como la preparación de comidas típicas, y otros eventos, mientras tanto, la Secretaría de Planeamiento comenzará a proyectar el trazado.-