viernes, 11 de mayo de 2012

EL MUNICIPIO HABILITO SERVICIO DE AGUA POTABLE



Este fundamental emprendimiento se desarrolla en la zona de Paraje Soledad, próxima al cementerio de Goya. Tiene como objetivo beneficiar a alrededor de 30 familias con este elemental servicio y a la fecha, ya se terminó la extensión de 1.100 metros de la red de agua potable.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha logrado importantes avances en concretar la obra de provisión de agua potable a un sector de Paraje Soledad, que beneficiará a alrededor de 30 familias que viven en esa zona de la ciudad de Goya.
Esta semana se habilitó para el uso unos 1100 metros de la red, y solo restarían construir otros 250 metros de obra.
Es destacable la actitud de los vecinos que colaboraron en la concreción de esta importante obra al hacer un aporte en materiales en conjunto con la Municipalidad de Goya que también puso la mano de obra y maquinarias.
En la primera etapa, se había realizado el tramo que conduce desde el camino al cementerio La Soledad, hasta la Escuelas 717 “Obispo Alberto Devoto”, totalizando 450 metros. Luego la obra continuó hacia el norte hasta alcanzar 1100 metros de extensión.
Con esta obra, la Municipalidad está dando una respuesta concreta a una demanda de los vecinos de Paraje Soledad. Este nuevo trabajo se hace interconectando la escuela con el caserío que está desperdigado a lo largo del camino que une la ruta al cementerio con el predio del Club Estudiantes.
Anteriormente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había construido toda la infraestructura necesaria para llevar agua potable a la escuela 717. En este caso la Municipalidad aportó la totalidad de materiales, mano de obra y maquinarias.

Este fundamental emprendimiento se desarrolla en la zona de Paraje Soledad, próxima al cementerio de Goya. Tiene como objetivo beneficiar a alrededor de 25 familias con este elemental servicio y a la fecha, el proyecto progresa rápidamente.-