jueves, 3 de mayo de 2012

DIRECCION DE DEPORTES GANO TORNEO INTERNO DE FUTBOL


Equipo de la Direccion de Deportes que se consagro campeón. El Vice Intendente Gerardo Bassi les entregó el trofeo 

El torneo fue presenciado por mucho público, familiares y amigos. Se inició a la mañana y se extendió hasta cerca de la hora 18, cuando se jugó el último partido de la serie. El mismo fue protagonizado por los equipos de Dirección de Deportes y Taller Turno Noche.

En el campo de deportes de Massalín Particulares, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya, se disputó el lunes, 30 de abril,  un torneo interno de fútbol, de la que participaron empleados municipales quienes de esa forma festejaron el Día del Trabajador.
Se cumplió el  objetivo de que los agentes municipales, de distintas áreas de la comuna, pasaran un rato de sano esparcimiento en un evento organizado por la Dirección de Deportes y la Viceintendencia Municipal.
En el Torneo de Fútbol participaron equipos integrados por empleados municipales. Dichos equipos fueron: Tránsito; Edificio Municipal; Dirección de Deportes; Taller Turno Noche, PRODEGO; Mantenimiento; Recolección Turno Mañana; Barrido Turno Noche.
Se jugaron partidos de dos tiempos de 20  minutos cada uno, los que fueron dirigidos por árbitros de la Liga Goyana de Fútbol. Los ganadores recibieron, trofeos del 1º al 4º puesto.
Vale señalar que más allá de la responsabilidad del área de Deportes y la Viceintendencia, en la organización del encuentro deportivo, diversas áreas colaboraron para que la jornada sea todo un éxito.
El lunes a la tarde, la final fue jugada por los equipos de Dirección de Deportes, y Taller Turno Noche. El partido fue ganado por Deportes, que se impuso por 1 a 0.
En la entrega de premios, participó el Viceintendente Gerardo Bassi, quien hizo propicia la ocasión para saludar a los empleados municipales de Goya, por el Día del Trabajador.
Los organizadores destacaron el gesto de Mario Díaz, quien donó un trofeo para la concreción del torneo.-