miércoles, 18 de abril de 2012

En el Teatro Municipal SE INICIA 2º CERTAMEN DE MÚSICA Y CANTO "PRE-SURUBI 2012"


Será este jueves 19, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita. Cerca de 40 participantes hay anotados en el concurso que genero gran expectativa en Goya y localidades de la región. Los ganadores actuaran en el festival de la Fiesta Nacional del Surubí.

El Teatro Municipal de Goya, se vestirá este jueves con sus mejores galas, para recibir, a partir de las 21, al 2º Certamen de Música y Canto "Pre-Surubí 2012", del rubro folklore latinoamericano.
El evento es organizado por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Cultura, la Orquesta Municipal, la Vice-intendencia, y la COMUPE.
El jurado que evaluará a los participantes está conformado por Carlos Stegelman, integrante del grupo vocal correntino “Vocal 4”; el violinista Maximiliano Dacuy, y Gustavo Caronti, músico, jurado y veedor del Pre Cosquin.
Se elegirán ganadores en las categorías: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, conjunto instrumental y canción inédita.
Habrá 5 seleccionados, uno por cada categoría, que accederán directamente al festival musical de la Fiesta Nacional del Surubí.
Este jueves, actuarán los participantes oriundos de Goya, en tanto que el viernes lo harán los cantantes y músicos foráneos.
El sábado 21 de abril actuarán los “finalistas” que resulten de las presentaciones que se realicen los días 19 y 20 de abril.
Vale resaltar que el ganador recibirá como premio, su actuación rentada en el escenario mayor "Juan Melero" del festival de la 37º Fiesta Nacional del Surubí. Además, entre todos los ganadores de las diferentes categorías grabarán un CD.-