miércoles, 18 de abril de 2012

CAPACITARAN EN PROGRAMAS DE EX LEY DE CHEQUES


La capacitación se realizara el 24 de abril en la Ciudad de Corrientes. En el evento se brindarán detalles sobre cómo elaborar proyectos y características de los programas de la ex Ley Nacional de Cheques Nº 25.730. Se convoca especialmente a quienes trabajan con la temática de la discapacidad.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y el Consejo Municipal del Discapacitado invitan a instituciones de Goya a participar de una capacitación sobre “Programas de la ex Ley Nacional de Cheques Nº 25.730”, que se realizará el martes 24 de abril de 8,30 a 16,30 horas en el Colegio de Abogados de Corrientes, ubicado en calle Tucumán 570.
Este curso es de suma importancia para representantes de instituciones como Escuelas. En la oportunidad, los profesionales del Consejo Nacional de Discapacidad, brindarán información sobre proyectos a presentar.
Se solicita confirmar presencia al email consejodeldiscapacitado@yahoo.com.ar
o al celular 0379-154751123/154673038.

TEMARIO
En la capacitación se tratarán los siguientes programas: adquisición de ayuda técnica; fortalecimiento en redes de rehabilitación; creación y ampliación del banco descentralizado de ayuda técnica; equipamiento para escuelas especiales; accesibilidad para escuelas; apoyo a las áreas de Deportes; transporte institucional, entre otros.
La Secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial a cargo del doctor Raúl Martínez informa a medios de comunicación social, a la comunidad en general y especialmente a quienes trabajan con la temática de la discapacidad que, se encuentra abierta la inscripción de proyectos institucionales y/o particulares a través del Programa Ex Ley de Cheques N° 25.730.-