martes, 27 de marzo de 2012

VICEINTENDENTE BASSI BRINDA APOYO A VECINOS EN LA PROMOCION DEL DEPORTE

Vice Intendente Gerardo Bassi con niños futbolistas a quienes obsequio camisetas y entrenador


Se reunió con vecinos y niños que juegan al futbol en barrios de la zona sur y este de la ciudad de Goya. A chicos que integran un equipo de futbol infantil les dono un juego de camisetas y a otros prometió que la Municipalidad colaborara con el aporte de dos reflectores de 400 watts para posibilitar que puedan hacer deportes en horario nocturno.

El viceintendente municipal Gerardo Bassi visitó el pasado viernes por la tarde dos barrios de Goya donde vecinos intentan promover la práctica del deporte entre los niños.
El profesor Bassi se hizo presente en un espacio verde del barrio 70 Viviendas, ubicado en la zona sur de la ciudad (lindante al Belgrano) donde conversó con un equipo de fútbol infantil, y vecinos de la zona que promueven estas saludables actividades.
Los niños exteriorizaron su entusiasmo, en tanto que los vecinos le comentaron al Vicejefe comunal cómo se desarrollan estas prácticas. Los chicos se reúnen siempre a jugar en el mismo lugar, aunque existe la intención entre los vecinos de que haya una canchita delimitada apropiadamente y con elementos que permitan que también se juegue en horas de la noche. Ante ello, el Viceintendente adelantó que la Municipalidad colaborara con los pibes y, entre otras cosas, aportará dos reflectores de 400 watts.

ZONA ESTE
También el viernes por la tarde, el viceintendente Bassi se constituyó en cercanías de la Rotonda de acceso a Goya, lugar elegido por otro grupo de niños para la práctica del fútbol.
El vicejefe comunal dialogó con el vecino Marcelo Rafael Perugorria, residente en el barrio 1º de Mayo, quien promueve desde hace un tiempo la conformación de un equipo de fútbol infantil, en la zona.
Hay un grupo de cerca de 23 niños y jóvenes de hasta 15 años, oriundos del barrio 1º de Mayo, Villa Orestina y otros, que practica habitualmente en un espacio verde ubicado cerca de la Rotonda.
Se trata de un esfuerzo por sacar a los chicos de la calle, a través de la práctica del deporte, por lo cual el profesor Bassi felicitó al vecino, e hizo entrega de un total de 12 camisetas
Es un trabajo que Marcelo Perugorría y otras personas llevan adelante con escasos recursos y mucho esfuerzo. Por eso solicitaron al viceintendente Bassi su colaboración para que este equipo de niños continúe realizando estas actividades.
Tras la entrega del juego de camisetas, el ViceIntendente Bassi adelantó que la Municipalidad continuará ayudando de otras maneras.-