martes, 27 de marzo de 2012

Con importantes beneficios COMENZO COBRO DE TASA POR RETRIBUCION DE SERVICIOS


Por Ordenanza 1.595 se establecieron importantes beneficios para los contribuyentes que estén al día en el pago del Tributo. Contemplan descuentos del 5, 10 y 30 por ciento por pago al contado. Los cobros de la Tasa se realizan en el Edificio Municipal y en el Banco de Corrientes.

Desde este lunes, la Municipalidad de Goya comenzó a cobrar la Tasa por Retribución de Servicios, correspondiente al año 2012, tributo que se paga en las cajas del edificio Municipal y en el Banco de Corrientes.
Los contribuyentes de Goya tienen la posibilidad de obtener un descuento del 30 por ciento por el pago al contado del total anual. A este importante beneficio pueden acceder todos aquellos contribuyentes que se encuentren al día con el pago de la Tasa de Retribución de Servicios.
El Subsecretario de Hacienda, Sebastián Mazzaro destacó que “este es un descuento por la buena conducta tributaria del ciudadano”.
“La gente seguramente aprovechará el descuento por pago contado del 30 por ciento porque es un muy buen beneficio”, señaló el contador Mazzaro.
El funcionario municipal acotó también que “en la medida que el contribuyente se encuentre al día con la Tasa por Retribución de servicios por la propiedad por la que está pagando, podrá acceder a estos importantes descuentos, que implica un reconocimiento al esfuerzo del ciudadano”.

OTROS DESCUENTOS
La ordenanza 1.595 aprobada recientemente estableció también que, desde el 10 de julio, habrá un descuento de un 10 por ciento, por pago del segundo semestre completo. Con la misma condición de que el contribuyente esté al día en sus pagos. Y quienes quieran pagar en cuotas, tendrán un descuento del 5 por ciento.
La Tasa por Retribución de Servicios se paga en las cajas del Palacio Municipal y en el Banco de Corrientes.
De igual modo la Ordenanza 1.595, creó, con el aporte del 3 por ciento de lo recaudado por la Tasa de Retribución de Servicios, el “Fondo para Pasajes a enfermos oncológicos”, para otorgar pasajes con acompañante a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, previa acreditación de la patología.-