martes, 27 de marzo de 2012

Este miércoles ACTO INICIO CICLO LECTIVO 2012 DEL ITG


El ciclo lectivo 2012 de la Tecnicatura Superior en Sistemas que depende del Instituto Tecnológico Goya (ITG) será inaugurado este miércoles, a las 12,00, con un acto en la sede de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya. Participaran autoridades y funcionarios municipales, del ITG y el Gerente de Vinculación Comercial del Polo IT Buenos Aires.

Este miércoles, a las 12,00 horas, se realizará el acto de presentación de los 17 alumnos seleccionados que cursarán la Tecnicatura Superior en Sistemas en el Instituto Tecnológico Goya.
La ceremonia de inicio del ciclo lectivo del 2do año del ITG tendrá lugar en la sede de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, sita en España 831, y contará con la presencia de autoridades y funcionarios municipales, encabezadas por el Intendente, licenciado Francisco Ignacio Osella, el rector del ITG, licenciado Fernando Tascón y el gerente de Vinculación Comercial del Polo IT Buenos Aires, magister Cesar Vega.
Durante el acto, se hará entrega de un certificado a cada uno de las 17 personas que obtuvieron las calificaciones más altas en el examen de ingreso que les permitió acceder a ser parte de esta segunda cohorte de esta nueva carrera terciaria orientada a la informática que se dicta en Goya y que fue promovida por el Municipio a través de la Secretaria de Gobierno, que conduce el doctor Diego Goral.
El objetivo es que los estudiantes se puedan dedicar totalmente a su capacitación y dentro de un año y medio, conformar la segunda cohorte de egresados de la Tecnicatura Superior en Sistemas.-