jueves, 8 de marzo de 2012

SURUBI Y ATRACTIVOS NATURALES DE GOYA EN BRASIL


Funcionarios municipales y operadores turísticos de Goya participan en la ciudad brasileña de San Pablo de la Feipesca 2012. La mayor feria de la pesca deportiva de Brasil abrió sus puertas a fabricantes, importadores, minoristas, representantes de la industria turística y al público en general.

La delegación encabezada por el Director de Turismo, Francisco Di Filippo y el presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva y de la q ue forman parte operadores turísticos de Goya, ya se encuentran en Brasil, en la Feipesca 2012, donde promocionan los atractivos turísticos de nuestra zona y la 37º Fiesta Nacional del Surubi.
La mega muestra de pesca deportiva se inauguró este jueves 8 y se prolongará hasta el 11 de marzo en el centro de exposiciones Expo Center Norte en Sao Paulo.
Junto a Di Filippo y Caneva, se encuentran también el Director de Recursos Naturales de la Provincia, Santiago Faisal, representantes de otros municipios, la Reina Nacional del Surubí, Camila Cáneva, la responsable de ceremonial y protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Vassel.
Asimismo, los operadores turísticos Daniel Baez y Daniel Fiorito y el presidente de la Asociación de Guías de Pesca y operador turístico Bernardo Baibiene, quienes no solo entregan material informativo de sus servicios, sino también difunden las bondades turísticas-pesqueras de Goya.

“GRAN TEMPLO DE LA PESCA”
La Feipesca es definida por los organizadores como “el gran templo de la pesca deportiva de Brasil”, y durante la jornada de este jueves, el Director de Turismo ,y el presidente de la COMUPE, junto a la Reina del Surubí tomaron contacto e hicieron notas y fotos para la revista Weekend y Caras (Brasil).
La Dirección Municipal de Turismo llevó a San Pablo folletería especialmente diseñada en portugués, que detalla los atractivos de Goya, haciendo hincapié en sus atractivos turísticos y la pesca deportiva.
Vale resaltar que la presentación de Goya y otros municipios en esta Feria fue organizada por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes que invitó a las localidades con mayor dinámica turística a participar de esta megamuestra de pesca deportiva de la que toman parte fabricantes, importadores, minoristas, representantes de la industria turística y público en general.-