jueves, 8 de marzo de 2012

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE NUEVO CORDÓN CUNETA EN BARRIO LA ROTONDA


La obra se lleva a cabo en el marco de un acuerdo entre vecinos y la comuna. Se suma a un conjunto de emprendimientos ejecutados por la Municipalidad de Goya en el barrio La Rotonda.

En el barrio La Rotonda, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando una nueva obra de cordón cuneta en la calle Uruguay, en el tramo comprendido entre José María Soto y Evaristo López.
La obra es solventada con recursos genuinos municipales, y en parte con la colaboración de los vecinos que aportan la mitad del cemento necesario. El resto de los materiales, insumos varios, mano de obra y maquinarias corre por cuenta de la Municipalidad
La construcción del cordón cuneta es una de las obras más demandadas por los vecinos de Goya desde 2010 a la fecha y, dando respuestas a esa solicitud, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecutó un total de más de 80 cuadras en los dos últimos años.
En el barrio La Rotonda, la Municipalidad ejecutó numerosas obras. Por ejemplo, la pavimentación de 7 cuadras en las calles Uruguay, Ferre, 12 de Octubre, Juan B. Cabral y José María Soto.
También, las obras de cordón cuneta por calle Evaristo López, Tucumán, y Jpse María Soto, la iluminación de todo el barrio y las obras de cloaca (alrededor de 15 cuadras) y de agua potable, entre muchas otras realizaciones.-