jueves, 8 de marzo de 2012

SE INICIO CURSO DE COLOCACION DE REVESTIMIENTOS CERAMICOS


La capacitación es articulada entre la Municipalidad de Goya y la Fundación UOCRA y se dictará durante 2 meses en las instalaciones de la Fundación Ayudar. Se destacó la importancia del curso así como el fuete compromiso del municipio en la capacitación permanente de recursos humanos.


La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya a cargo del contador Fernando Martínez dio inicio el pasado lunes 5, al curso de colocación de revestimientos cerámicos.
El acto de apertura contó con la presencia del Secretario de Producción, contador Daniel Avalos, la Directora General de la Fundación Ayudar, licenciada María Cecilia Coulleri y el propio Director Municipal de Empleo.
El curso de capacitación es articulado entre la Fundación UOCRA y la Municipalidad de Goya, tendrá una duración de 2 meses y se dictará de lunes a viernes, de 19 a 23 hs., en instalaciones de la Fundación Ayudar, sita en calle Juan Esteban Martínez 293 de la ciudad de Goya.
En la ocasión el contador Fernando Martínez manifestó “el fuerte compromiso” por parte de la Municipalidad de Goya en lo que respecta a las capacitaciones ya que las mismas “son una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad”.
Vale señalar que cursos de capacitación como este de colocación de revestimientos cerámicos, viene realizando la Dirección de Empleo en diferentes instituciones, las que se ven beneficiadas con las obras que realizan las personas que se capacitan.-