sábado, 24 de marzo de 2012

Seguridad vial REUNIÓN DE TRABAJO CON INSPECTORES EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO


En el encuentro, del que tomaron parte inspectores de tránsito, se trataron varios temas relacionados con la organización interna de las actividades del personal, para mejorar el trabajo de control que se lleva a cabo en las calles.

En las instalaciones de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya tuvo lugar el jueves una reunión que contó con la participación del Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, y el Director de Tránsito, Fernando Vallejos.
En el transcurso de la misma se hizo una evaluación del trabajo desarrollado en el 2011, a la vez que se unificaron criterios respecto a la actividad que desempeñan los inspectores de tránsito.
La proyección de un power point en el que se reflejaron algunos aspectos del informe elaborado por el Gabinete Accidentológico sobre seguridad vial y accidentología ligados a esta ciudad, correspondientes al año 2011, sumaron al análisis del trabajo a realizarse hacia el futuro.
El informe revela que el año pasado aumentó en un 27% el número de actas por infracción labradas. El 72 por ciento de los vehículos infractores fueron motocicletas, al tiempo que da cuenta que la mayor cantidad de accidentes ocurrieron los días sábados.
En este aspecto, las autoridades municipales dieron directivas e indicaciones tendientes a incrementar la eficiencia, y contribuir decisivamente a concientizar a los motociclistas, y automovilistas sobre la seguridad vial y mejorar el tránsito en Goya.-