sábado, 24 de marzo de 2012

COMENZO INSCRIPCION PARA 2º CERTAMEN DE MÚSICA Y CANTO PRE-SURUBÍ 2012


La inscripción de los participantes se realiza en la Casa de la Cultura, ubicada en calles Juan E. Martínez y Tucumán. El ganador recibirá como premio su actuación rentada en la 37º Fiesta Nacional del Surubí. Además se dará a varios músicos la oportunidad de grabar un CD con su trabajo musical.

Ya dio inicio en Casa de la Cultura la inscripción de participantes par el 2º certamen de Música y Canto Pre-Surubí 2012 a llevarse a cabo los días 19, 20 y 21 de abril en el Teatro Municipal.
En los preparativos de este Certamen, que en su primera edición reunió a medio centenar de músicos e intérpretes, participan la Dirección de Cultura; la Orquesta Municipal y la Viceintendencia y brinda su apoyo la Comisión Municipal de Pesca.
El concurso tendrá varias categorías: Solista Femenino; Solista Masculino, Dúo vocal, Conjunto vocal y Conjunto instrumental. Y una nueva categoría: Canción Inédita. Habrá 5 seleccionados, uno por cada categoría, que accederán directamente al festival.
El ganador recibirá como premio, su actuación rentada en el escenario mayor "Juan Melero" del festival de la 37º Fiesta Nacional del Surubí. Además, entre todos los ganadores de las diferentes categorías grabarán un CD.
Para informes e inscripciones, los interesados podrán concurrir a la Casa de la Cultura, ubicada en calle Juan Esteban Martínez y Tucumán, de lunes a viernes de 7 a 13 horas; o bien telefónicamente al (03777) 432693 de nuestra ciudad.
El año pasado el certamen convocó a medio centenar artistas locales y regionales con un alto nivel de profesionalidad, entre otros de Paso de los Libres; Santo Tomé; Monte Caseros; Mercedes, Santa Lucia, Saladas, Bella Vista y Corrientes Capital, además de anotarse músicos de La Paz (Entre Ríos); Resistencia (Chaco); y provincia de Buenos Aires.-