viernes, 23 de marzo de 2012

SE INAUGURO EN BARRIO LA ROTONDA SEPTIMA CUADRA PAVIMENTO

Intendente Osella, Vice Intendente Bassi, funcionarios y vecinos dejan oficialmente inaugurada la obra de pavimentacion y nuevo alumbrado publico con el corte de cintas

Vista de la calle 12 de Octubre pavimentada


La obra se ejecuto por calle 12 de Octubre entre Juan B. Cabral y Baibiene. Los vecinos agradecieron y felicitaron a la Municipalidad por el trabajo conjunto. El intendente Ignacio Osella reconoció la participación de los vecinos y dijo que la Municipalidad está comprometida a seguir haciendo obras en el barrio.

Una noche de alegría y de sano orgullo vivieron el jueves los vecinos del barrio La Rotonda, al inaugurar junto a autoridades y funcionarios del Municipio, la obra de pavimentación y nuevo alumbrado público de la calle 12 de Octubre, entre Juan B. Cabral y Baibiene.
El acto fue presidido por el intendente Francisco Ignacio Osella, y contó con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi; los concejales Mateo Marincovich, Geraldine Calvi y Alejandro Medina; los secretario de Gobierno, Diego Goral y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile, directores municipales y un numeroso grupo de vecinos.
Con esta obra, el pavimento se extiende por la calle 12 de Octubre en forma continuada desde la calle Ferré hasta la Costanera de Goya y es un beneficio para todos los habitantes de la zona.
Se trató de una noche emotiva, que resultó la conclusión de un esfuerzo sostenido de los vecinos que viven sobre el sector pavimentado.
Durante el acto inaugural la vecina Rosa Lagomarsino destacó el valor del trabajo conjunto entre municipio y los vecinos que hizo realidad este proyecto.
La señora Lagomarsino agradeció por la obra y señaló que “obras como esta y otras realizadas en la ciudad son un ejemplo de cómo con el trabajo coordinado entre municipio y vecinos se pueden alcanzar muchos logros en beneficio de la comunidad”. A la vez que habló de los beneficios que trae el pavimento para el barrio.
“Gracias por el aporte tan valioso, por compartir con nosotros en el aporte de personal e infraestructura”, resaltó la vecina del barrio La Rotonda.

VICEINTENDENTE BASSI
Seguidamente, el Viceintendente Gerardo Bassi reiteró el compromiso del gobierno municipal “de que Goya está absolutamente por encima de todos, todos queremos una mejor y mayor calidad de vida para cada uno de nosotros”.
“Vamos a seguir trabajando intensamente” dijo el profesor Bassi y acotó que “van a venir tiempos que no van a ser sencillos, pero obrando de buena fe, con la seguridad de actuar de la mejor manera, con transparencia, esfuerzo, actitud, vamos a poder, en el 2013, andar por la calle como andamos todos los días con la frente alta del deber cumplido”.

INTENDENTE OSELLA
En la parte final, y antes de que se procediera al encendido del nuevo alumbrado, y el corte simbólico de cintas, el intendente Ignacio Osella dirigió unas palabras. Recordó cómo estaba el barrio antes de que asumiera la Intendencia y la comparó con el presente. “Hace 6 años empezamos de manera solidaria y participativa, para proponer y trabajar, porque el vecino lo puede hacer y lo ha hecho en el caso del barrio La Rotonda”, dijo el jefe comunal.
Osella enumeró lo realizado, destacando entre otras cosas las obras de cloacas, y el pavimento. “Lo importante es disfrutar el momento (de la inauguración), enfatizó”, el mandatario comunal.
El jefe comunal goyano exhortó luego a los vecinos del barrio que están juntando bolsas de cemento para nuevas obras, a que continúen trabajando para estos proyectos de pavimentación, asegurando que tienen el compromiso de que la Municipalidad apoyará sus anhelos. “Que sepan que vamos a hacer”, afirmó.
Finalmente agradeció a los vecinos “por la participación, por permitirnos trabajar juntos. Eso es muy importante: la fortaleza que nosotros tenemos viene de ahí, del sentirnos parte del equipo de la ciudad toda”, enfatizó el intendente Osella.-