lunes, 5 de marzo de 2012

SE ESTABLECIO PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD PASE A PLANTA PERMANENTE

Los interesados deben cumplir los requisitos necesarios, y deberán presentar, hasta el 30 de marzo, una nota dirigida al Intendente, acompañando toda la documentación pertinente.

La Municipalidad de Goya estableció el procedimiento para la solicitud de pase a planta permanente de aquellos agentes que reúnan las condiciones y requisitos a tal fin.
Lo hizo a través de la Resolución Nº 273, de fecha 23 de febrero de 2012. El Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella resolvió disponer que “todo agente municipal que considere que se encuentre en condiciones de solicitar su pase a planta permanente al 31 de diciembre de 2011, y así desee hacerlo deberá manifestar dicho pedido mediante nota dirigida al Intendente Municipal, señalando todas las consideraciones que hagan a su pedido, y a satisfacer los requisitos establecidos en la norma, así como acompañando toda la documentación pertinente.
En el artículo 2º se fijó como fecha límite para presentar las notas, a fin de iniciar el procedimiento establecido, el 30 de marzo de 2012.
El artículo 13º del Estatuto para el Personal Municipal establece que el personal con 5 años de antigüedad como contratado podrá solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, su pase a planta, quien podrá otorgarlo o no.
Dicho artículo señala también que, previamente, el agente deberá demostrar su idoneidad y capacidad, así como el cumplimiento de las condiciones que establezca, para el caso, el Escalafón para el Personal Municipal.-