lunes, 5 de marzo de 2012

RENOVARAN AUTORIDADES DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISCAPACITADO


Se hará una asamblea el 14 de marzo donde se retomará el proceso de elección de nuevas autoridades del Consejo Municipal del Discapacitado (COMUDIS), que había sido pospuesto en una reunión similar realizada a fines de 2011. Están convocadas a participar las instituciones que habitualmente trabajan a favor de las personas con discapacidad.

El próximo 14 de marzo, en las dependencias del CIC Norte, ubicado por Avenida Alem y calle Bella Vista se realizará una asamblea en la que se renovarán las autoridades del Consejo Municipal del Discapacitado.
La asamblea dará inicio a la hora 9, y en la ocasión se tiene previsto que los postulantes a ocupar cargos formulen su propuesta de trabajo. Después, se responderán preguntas, y seguidamente se procederá a la elección.
Para esta reunión están convocados los representantes de las instituciones que habitualmente trabajan a favor de las personas con discapacidad. Como ADAPED, APIPE, CIEE, Escuela Especial Nº 2“John F. Kennedy”; Escuela de Artes Plásticas “Prof. Justo Gutiérrez”; Catequesis Especial; Dirección de Deportes.
Cada institución participará con dos representantes. Actualmente, el COMUDIS está presidido por Mariana Santajuliana (electa en dos oportunidades) y tiene como vicepresidente a José Barboza.