lunes, 5 de marzo de 2012

Este martes SE INICIA 3RA FERIA DEL LIBRO USADO


El evento es organizado por la Dirección Municipal de Juventud y se desarrollará en Casa de la Cultura, desde este martes 6 y hasta el viernes 9 de marzo, inclusive. Alumnos de establecimientos primarios y secundarios podrán canjear, comprar, o vender sus libros.

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, organiza durante esta semana la 3º Feria del Libro Usado que se desarrollará desde el martes 6 al viernes 9 de marzo, de 16,30 a 20,30, en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Juan Esteban Martínez y Tucumán.
Integrantes de esta repartición municipal se hicieron presentes en escuelas primarias y secundarias, invitando a los alumnos a concurrir a la feria, para vender o intercambiar libros de uso estrictamente escolar, como de interés general.
Para esta tercera edición, la Dirección de Juventud que conduce Marcos Bassi, tiene previsto recibir la visita de numerosos jóvenes de la zona rural, que serán trasladados desde sus lugares de origen, de la misma manera que lo hicieron en el año 2011. Habrá delegaciones de escolares de las Escuelas de Ifrán, y de Buena vista.
La Feria se desarrollará en las galerías de la histórica Casa de la Cultura, donde los chicos podrán poner sus stands, comprar, canjear o vender sus libros.
Esta Feria será oportuna para contribuir a abaratar los costos de adquisición de material de estudio entre los estudiantes de menores recursos.
La exposición abarcará textos de todos los niveles: primario, secundario, universitario y libres, aunque solo será para libros originales (no fotocopias, ni apuntes).
Cabe aclarar que la Dirección de la Juventud no interviene en los precios, sino que este es fijado por los interesados.-