lunes, 5 de marzo de 2012

DESARROLLO HUMANO MUNICIPAL DESTACO FIESTA CON FINES SOLIDARIOS

La realización de un evento bailable tuvo una muy buena respuesta de público juvenil. Lo recaudado permitió la compra de una silla de ruedas y un par de muletas que serán entregados a personas con capacidades diferentes y de escasos recursos. Reconocimiento de la Municipalidad hacia los organizadores.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile de Martínez y la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, expresaron su reconocimiento y agradecimiento a los organizadores de una Fiesta bailable, cuya recaudación fue destinado a la adquisición de 1 Silla de Ruedas y 1 par de Muletas.
“La Mandové La Fiesta” se concretó el pasado 22 de febrero, en un domicilio particular por calle Corrientes al 1000. Fue organizado por Juan Pablo Kammerichs y Gonzalo Bin.
La realización de este evento solidario tuvo una muy buena respuesta de público juvenil. Los ingresos obtenidos permitieron la compra de 1 silla de ruedas y 1 par de muletas que serán entregados a personas con capacidades diferentes y de escasos recursos.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social hizo conocer una nota en la que expresan su reconocimiento a los organizadores del citado evento.
“Gracias por el acompañamiento y por estar junto a nosotros. Para esta ocasión hemos decidido recordar una frase de Juan Pablo II que hace de esta carta algo muy especial y las cosas especiales hay que decirlas: “La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos”, dice la nota.-