jueves, 29 de marzo de 2012

PROMOCIONAN LA FIESTA DEL SURUBI EN BRASIL Y EL NORTE DEL PAIS


Una intensa promoción de la 37º Fiesta Nacional del Surubí, realizarán el Director de Turismo e integrantes de la Comisión Municipal de Pesca. Se reunirán con pescadores y periodistas en Uruguayana, (Brasil), Salta, Tucumán y Reconquista.

La difusión del mayor concurso pesquero del mundo en ríos de agua dulce, que se hará en Goya del 23 al 29 de abril próximo, comenzará este jueves por la noche, en la ciudad de Uruguayana (Brasil), hacia donde viajo una comitiva integrada por el Director de Turismo, Francisco Di Filippo, el Fiscal General Silvio Martinez, Gustavo Diaz Pacce y Víctor Hugo Aguirre.
La delegación goyana mantendrá una reunión y compartirá una cena en el club Martin Pescador de la limítrofe ciudad brasileña junto a pescadores y periodistas de esa localidad y de Paso de los Libres.
El viernes 30, el responsable de Prensa de la COMUPE, David Eliseo Espinoza Melero, estará en Salta, donde periodistas de la especialidad han preparado una agenda de promoción para el máximo evento goyano.
En tanto, el sábado 31 y domingo 1 de abril, el presidente de la COMUPE, Samuel Caneva y otros integrantes visitarán la ciudad de La Paz donde se realiza la 19º Fiesta del Surubi Entrerriano para invitar a los pescadores a participar del Concurso de Goya.
El martes 2 de abril se llevará a cabo idéntica tarea en la ciudad de Reconquista (Santa Fe) y también ese mismo día en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde además de la visita a diversos medios de prensa, se realizara una reunión informativa en Dirección de Turismo de esa provincia.-