jueves, 29 de marzo de 2012

Barrio Independencia MUNICIPALIDAD Y VECINOS INAUGURARON NUEVO CORDON CUNETA E ILUMINACION

Intendente Osella, Vice Intendente Bassi, funcionarios y vecinos realizan el tradicinal corte de cintas para inaugurar la obra

Vista de la obra de cordon cuneta y alumbrado publico en barrio Independencia


Los vecinos destacaron el apoyo del gobierno municipal para hacer posible estas obras y el Intendente Francisco Ignacio Osella los felicitó por el esfuerzo realizado. Dijo el jefe comunal que “este es el camino que hemos elegido los goyanos, el de la participación solidaria de todos los vecinos, el del encuentro de los goyanos para lograr cumplir objetivos”.

En la intersección de las calles Evaristo López y Pueyrredón (ex 1 de Mayo), tuvo lugar el miércoles a la noche el acto de inauguración de dos cuadras de cordón cuneta y nuevo alumbrado, que estuvo encabezada por el Intendente Francisco Ignacio Osella y contó con la presencia del viceintendente Gerardo Bassi; funcionarios, concejales, representantes de consejos vecinales, y vecinos del lugar.
La obra se extiende por la calle Pueyrredón, (ex 1º de Mayo), entre José María Soto y Evaristo López. Y por calle Evaristo López, entre Pueyrredón e Independencia. Y en ambas se instalaron nuevo alumbrado público.
En el acto de inauguración, la vecina Mónica Fernández dijo que se estaba “cumpliendo un gran anhelo” que les demandó “mucho sacrificio y esfuerzo” y que les permite mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio.
La vecina reconoció el apoyo de la Municipalidad, y en ese aspecto señaló que si bien “faltan muchas cosas por mejorar, es muy grato saber que alguien escucha nuestros reclamos y más aún que podemos contar con el apoyo permanente desde el gobierno municipal”.

VICEINTENDENTE BASSI
Después, el viceintendente Bassi, destacó que debe haber un trabajo de toda la comunidad para lograr “un Goya mejor”.
“Esto debe ser así no solo para lograr obras de infraestructura: cloacas, agua, asfalto, iluminación, sino también la posibilidad de que juntos podamos construir una Goya que podamos vivir con la serenidad y tranquilidad en la que todos nos cuidemos: para que si los jóvenes toman, no conduzcan, y que usen el casco, porque no basta el esfuerzo que hagamos desde el Estado Municipal: todos debemos comprometernos a hacer un Goya mejor”, enfatizó.
El Vice Intendente Bassi reiteró su compromiso en seguir apoyando y trabajando con dedicación en la gestión que encabeza el Intendente Osella.

INTENDENTE OSELLA
Poco después, el jefe comunal goyano hizo uso de la palabra, y se refirió a la importancia de la participación de los vecinos para llevar a cabo obras de infraestructura que repercuten favorablemente en toda la comunidad.
El Intendente Osella reconoció el esfuerzo realizado por los vecinos del barrio Independencia para reunir el dinero necesario y poder comprar una parte del cemento necesario para las dos cuadras de cordón cuneta construidas.
“Dirán algunos que es poca cosa, para el que nunca hace nada, seguramente es poca cosa, pero para aquellos que estuvieron el domingo haciendo el pollo, o juntando peso sobre peso para juntar la bolsa de cemento, les aseguro que ha sido un gran esfuerzo”, remarcó el licenciado Osella..
“Mis felicitaciones a los vecinos: este es el camino que hemos elegido los goyanos, el de la participación solidaria de todos los vecinos, el del encuentro de los goyanos para lograr cumplir objetivos”, indicó el Intendente.
“Estarán aquellos que pedirán las cosas siempre de arriba, y bueno, posiblemente alguna vez les llegue a ellos, pero si no nos arremangamos ya, si no nos ponemos la camiseta de Goya, si no hacemos las cosas como corresponden, las cosas se van a demorar mucho más”, enfatizó el jefe comunal. Y acotó entonces: “Frente a las criticas, piensen en la satisfacción del deber cumplido que es mucho mayor que cualquier cosa que se puede decir”.
Tras las palabras del intendente Osella se procedió al corte de cintas y al encendido de una nueva obra de iluminación.-