lunes, 12 de marzo de 2012

LA 37° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ SE PROMOCIONÓ EN SANTA FE


Una delegación conformada por integrantes de la COMUPE y la Dirección Municipal de Turismo, difundió todo lo concerniente al Concurso del Surubí que se hará en Goya del 22 al 29 de Abril próximo.

La comitiva estuvo encabezada por el Fiscal General del Concurso Nacional de Pesca del Surubí, Silvio Martínez, y el responsable de prensa de la COMUPE, David Espinoza Melero, quienes promocionaron nuestra Fiesta Mayor en el marco del 4° Concurso de Pesca Variada Ciudad de Santa Fe, realizado el pasado sábado y del cual participaron 142 embarcaciones.
Junto a otros miembros de la comisión organizadora, Martínez y Espinoza Melero realizaron un muy positivo trabajo de difusión y contacto con medios de prensa santafesinos en horas previas a la largada de embarcaciones como así también en la cena entrega de premios a los pescadores.
El sábado al mediodía, la delegación goyana visitó el emblemático comedor de pescados “Quincho de Chiquito” ubicado en plena costanera santafesina, donde se compartió un agasajo con medios de prensa de Reconquista y se procedió a la entrega de una carpeta y folleteria a la titular del tradicional local gastronómico, quien manifestó un gran honor de recibir a referentes de la Fiesta Nacional del Surubí.
Para la noche, los representantes goyanos asistieron a la Cena Clausura del 4° Concurso de Pesca Variada donde tuvieron una excelente recepción por parte de los alrededor de mil comensales asistentes. Allí también entregaron folletos, reglamentos, carpetas informativas al tiempo que colocaron el banner promocional de la 37º Fiesta del Surubí.
En este contexto también es de destacar el hermanamiento logrado con Santa Fe a través de la Barra Pesquera Santafesina -organizadora de la competencia de pesca variada-, la cual invitó especialmente a los representantes de la COMUPE a participar del concurso.
Vale resaltar que dicha peña pesquera ya confirmó su participación en la 37° Fiesta Nacional del Surubí con un total de veinte embarcaciones.