lunes, 12 de marzo de 2012

OBRAS PUBLICAS COLOCA PISOS EN CAPILLA DE GOYA


El Municipio aporta la mano de obra, en tanto que los materiales, en su mayor parte son proveídos por la comunidad de la Sagrada Familia. De esta forma se completa la construcción del edificio realizado con la colaboración de la comuna.

La Municipalidad de Goya continúa colaborando y realizando trabajos en la nueva capilla de la “Sagrada Familia”, ubicada en el barrio 9 de Julio.
En dicho edificio, personal municipal lleva a cabo la colocación de más de 500 metros cuadrados de baldosas, que fueron aportadas por la comunidad de dicha capilla. Con estos trabajos se están completando las obras realizadas en el edificio ubicado sobre calle Salta, en cercanías de la avenida Alem, en el barrio 9 de Julio. Dicho templo fue erigido en el marco de una colaboración que brindó la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El secretario del área, ingeniero Luis Romagnoli inspeccionó recientemente la marcha de estos trabajos.
Cabe recordar que para la construcción de la nueva capilla la comuna había aportado la mano de obra calificada, en tanto que los materiales, en su mayor parte fueron a cargo de la comunidad de la Sagrada Familia
Tras años de esfuerzo la comunidad del barrio 9 de Julio por fin hizo realidad el sueño de contar con un templo que pueda albergar a todos los fieles.-